OZUNA EN LO MAS ALTO DE LOS COMPOSITORES LATINOS

El exponente de música urbana Ozuna, se encuentra en lo más alto de los compositores latinos según la revista Billboard por el álbum «Los dioses» que lanzó  junto a su compatriota Anuel.

Esto luego de que el álbum debutara en el número 1 en los listados Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums.

Ozuna,  alcanzó gracias a ese disco el número 10 en el Billboard 200, con lo que el artista ya cuenta con un total de 5 álbumes debutando en el número 1.

Ozuna consiguió además su primer sencillo en colocarse número 1 en 2021 con el éxito de su álbum ENOC «Despeinada», que interpreta junto a Camilo, en el tope de tres listados: «Latin Airplay, Latin Rhythm Airplay, y Latin pop».

«Despeinada» es el primer sencillo del año en posicionarse número 1 en estos tres listados.

«Los dioses» se posicionó además en el número uno en el listado de Apple Music Daily en países como Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana y Venezuela.

También, el álbum fue número uno en el listado de «Top Debut Albums» de Spotify.

La unión de Anuel AA y Ozuna en «Los Dioses» sigue a una serie de colaboraciones musicales previas en sencillos como «Adicto», «China», «Cambio», «BEBE» y «La Ocasión», entre otros.

FUENTE:LuminariasTV