Natti Natasha junto al empresario Raphy Pina, disfrutan de una dulce etapa como padres de la bebé llamada Vida, primera hija en común que luego de su nacimiento, prácticamente se volvió famosa y hasta tiene Instagram propio.
Hace poco, fueron entrevistados por la revista People en español, tocando el tema del matrimonio en cuya respuesta por parte de la dominicana, fue que muy pronto se hará realidad y que disfrutará el momento al máximo.
De repente, se destapó el escándalo en las redes sociales cuando desde el programa Chisme No Like conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, publicaron que ya salió la fecha, pero no precisamente de la boda, sino del juicio federal que enfrentará Raphy Pina.
El mismo, según reseña la nota, se origina luego que la reputación del productor se viera expuesta, al ser acusado de posesión ilegal de armas de fuego cuando las autoridades le encontraron dicho elemento el algunas de sus propiedades, escenario que puede provocar la cancelación del acontecimiento nupcial.
Algo que destacó este medio del espectáculo, es que a Raphy Pina se le ha tratado de lavar la imagen todo este tiempo en televisión y revistas, para ser visualizado como un hombre de bien, un buen padre y buen esposo. Pero al final, los cargos en contra no se pueden dejar pasar, señalándolo como alguien muy peligroso.